domingo, 15 de marzo de 2020

TAREAS DE SCIENCE

Hello everyone!! How are you?? Here we are going to learn science!!!
Como teneis ya el esquema de la unidad 6: Animals and people, podeis estudiarlo por el esquema que he reducido con lo mas interesante: Los beneficios que obtenemos de los animales y la ganadería.
Si teneis el CD que viene con el libro, podeis escucharlo en inglés. Os van a ayudar las fotos del libro. Todas las palabras que no sepais las podeis buscar en el diccionario o en internet.
Después hay que hacer la ficha que viene a la vuelta del resumen. Y ya poco a poco, los ejercicios del A B.
Os vais a dar cuenta de que no he resumido la ultima parte de las pg 64 y 65 del pupil´s book referente a los pájaros, referente a como se les puede observar. Pero el que tenga interés puede leerlo, aunque no lo voy a pedir en el examen.
La semana que viene os diré mas indicaciones.  Have a happy week!!
Teacher Helen

23 de marzo, 2020
Hola chicos, espero que todo vaya bien y que hayáis podido trabajar sin problema. 
Esta semana empezamos con la unidad didáctica de Andrea que os va a llevar unas 3 semanas. Os ha preparado unas cosas chulísimas. Aquí tenéis las indicaciones.

UNIDAD 7: MATTER. Se realiza a través de una página web de fácil manejo para los niños. La idea es que siguiendo el horario escolar, en la hora de science (o cuando quieran, dadas las circunstancias), cada día se metan en uno de los apartados de la página web en orden. Van a encontrar explicaciones, experimentos sencillos y enlaces a vídeos, canciones y juegos haciendo click en los iconos. En el día 6, hay instrucciones para un breve trabajo de investigación, similar a los que han hecho durante el curso con Elena. En el apartado "MORE" hay que descargar e imprimir (o copiar en hojas aparte)  un PDF que son las "notas del científico"  y día a día ir completando lo que se pide. He procurado poner poca cantidad de trabajo, ya que en su mayoría son observaciones y anotaciones sobre los experimentos que van realizando. Además en ese mismo apartado se encuentra un enlace directo a mi correo electrónico por si existieran dudas sobre alguna parte de la unidad. Y propuestas de más experimentos voluntarios, pero eso es algo extra que no forma parte de la unidad. 
https://andreapelaezaranda.wixsite.com/science   
ENJOY IT!!!!
Teacher Helen.

25th of March, 2020
Hello!!! ¿Qué tal váis con la unidad sobre la materia que os ha preparado Andrea? Ya sabéis que nos podeis mandar comentarios y escribirle a su correo con las dudas que tengais. Mucho ánimo. 


Tuesday, 14th of April, 2020 

HELLO!!!!!
I hope you had a nice break! Review for the week!!!
Hola chic@s!! espero que hayais descansado estos días y retomamos el trabajo, en forma de repaso de la unidad de Andrea. Aqui os envío el esquema, como siempre, para repasar y todo el vocabulario que podéis necesitar.




(POR ORDEN EN LA PÁGINA WEB)
WATER PISTOLS→ PISTOLAS DE AGUA
BODY→ CUERPO DE LA PISTOLA
TRIGGER→ GATILLO O DISPARADOR
RESERVOIR→ DEPÓSITO
PUMP→ BOMBA QUE EXPULSA EL AGUA
AIR PRESSURE→ AIRE A PRESIÓN
PULL→ TIRAR
PUSH→ APRETAR O PRESIONAR
JET OF WATER→ CHORRO DE AGUA
----------
MATTER→ MATERIA
EVERYTHING AROUND YOU→ TODO LO QUE TE RODEA
TAKES UP SPACE→ OCUPA ESPACIO
LIGHT→ LUZ
SOUND→ SONIDO
FEELINGS→ SENTIMIENTOS
THOUGHTS→ PENSAMIENTOS
PROVE→ DEMOSTRAR
WET→ MOJADO
DRY→ SECO
----------
SUBSTANCE→ SUSTANCIA
PROPERTIES→ PROPIEDADES
MASS→ MASA
VOLUME→ VOLUMEN
COLOUR→ COLOR
SMELL→ OLOR
LUSTRE→ BRILLO
HARDNESS→ DUREZA
-------
STATES OF MATTER→ ESTADOS DE LA MATERIA
SOLID→ sólido
LIQUID→ líquido
GAS→ gas
FIXED→ permanente/ no cambia
CHANGE→ cambio/a
CONTainer→ recipiente
---------
physical change→ cambio físico
chemical change→ cambio químico
mixture→ mezcla
change of size→ cambio de tamaño
change of shape→ cambio de forma
change of state→ cambio de estado
combustion→ combustión
ashes→ cenizas
carbon dioxide→ dióxido de carbono
burn→ quemar
---------
coal→ carbón
air pollution→ contaminación del aire
ice melting→ deshielo



WORK FOR THE FOLLOWING WEEKS!!!

Hello everyone!!
We are going to start a new week from the 27th until the 30th of April. You have a couple of days to review  unit  7 about matter. I send you a mail from Andrea with the instructions for the test. 
Hola a todos!! Vamos a empezar una nueva semana desde el 27 al 30 de abril, asi que tenemos un par de sesiones para repasar todo lo de la unidad 7 sobre la materia. Os envio a las familias un correo de Andrea, nuestra chica de prácticas, donde os da las instrucciones para que relleneis el test que os pone a prueba para ver si esta todo entendido y se lo mandéis para que lo pueda corregir. Si tenéis cualquier duda me lo podéis indicar a mi correo : mejuarez@educa.jcyl.es Es fáci! Suerte!!!

¡Hola a todos! Soy Andrea, la profe de prácticas que está con Elena.
Espero que estéis todos bien en casa y llevando esta situación lo mejor posible.
Estamos llegando al final de mi unidad didáctica de ‘matter’ en Science, y dadas las
circunstancias, evaluaré a los niños dos cosas: las ‘NOTES’ completas (que incluyen las
anotaciones de los experimentos y el miniproyecto de investigación) y un test.
★ Las ‘NOTES’ es el documento PDF que había que descargar y completar a lo largo
de la unidad. Se encuentra en el apartado ‘MORE’ de la página web.
Puede ocurrir que los niños lo hayan completado en el ordenador, o bien que lo
hayan imprimido y realizado en formato papel. En cualquiera de las dos opciones,
bien el documento o fotos, ruego que indicando en el asunto el nombre del alumno y
curso, me lo enviéis a mi correo : andreapelaezaranda98@gmail.com
★ El test, a modo de examen de la unidad, trata las ideas más importantes del tema
que aparecen en la web ( https://andreapelaezaranda.wixsite.com/science )
Es importante que antes de comenzar, lo repasen, y se apoyen en el esquema que
os envío.
El test está hecho con los formularios de Google. Sólo hay que pinchar en el enlace,
rellenar el cuestionario y al final de la pantalla darle a ‘enviar respuestas’. Es
importante rellenar el primer campo, el nombre del alumno, de esta forma podré
evaluar las respuestas individuales. Recomiendo controlar el tiempo al hacerlo, unos
45 o 60 minutos como máximo. ¡Todos lo harán sin problema y fenomenal!
TEST → https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSenFrcXIfFF27yJpymApZ51cOpvIxrmDn
_d-gn5OBfxPaJ_ig/viewform?usp=sf_link
La fecha límite para enviarme las NOTES y el test es el LUNES 11 DE MAYO .
Si tenéis cualquier duda o problemas al enviar el test, me enviais un correo. De igual forma
si alguien quiere darme su opinión sobre la página web o cualquier sugerencia sobre mi
trabajo, también os lo agradecería un montón.
Un abrazo para todos,
Andrea Peláez























No hay comentarios:

Publicar un comentario